COMPRA MÍNIMA $3500 + ENVIO /// ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRA MÍNIMA $40.000 (Correo Argentino y Andreani)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo la compra?

Agregá al Carrito los productos que te gusten, podes calcular el costo de envío ingresando tu código postal. El envío debe ser abonado. Luego elegí una de las opciones de pago que tenemos disponibles. Por transferencia bancaria tenes un 5% de descuento, por favor, enviar el comprobante por mail con el número de orden :)


¿Qué formas de pago hay disponibles para realizar mi compra?

Los diferentes medios de pago los encontras al pie de la página.


¿Hacen envios a todo el país? ¿Cuáles son las opciones de envio?

Sí, hacemos envios a todo el pais.

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO (PAQ AR) y ANDREANI.

Envíos por E-PICK.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y la ubicación del envio.

Podés calcularlo colocando tu código postal.


¿Cuándo despachan pedidos?

Los despachos son una vez por semana, estate atento al mail ya que te enviaremos el número de seguimiento.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Por CORREO ARGENTINO, vas a poder seguir el paquete desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de elegir andreani el link es el siguiente: https://www.andreani.com


En el caso de no recibirlo, o no ir a buscarlo dentro del tiempo estimado por el correo (5 días hábiles), el paquete vuelve a Quoka, y para poder volver a enviarlo se tiene que volver a abonar el costo de envío


¿Hacen entregas presenciales?

Por el momento solo hacemos entregas presenciales en zona norte, BECCAR y VICTORIA sin costo.


¿Tienen stock permanente de sus productos para entrega inmediata?

No, todo se realiza a pedido, es por eso que una vez recibida la orden de compra tenemos un tiempo de impresion, armado y empaquetado del producto de entre 5 a 14 días dependiendo de la cantidad pedida.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el correo suele demorar entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado el producto.


¿Qué hago si me olvide de agregar un producto y ya realice mi orden?

Vas a poder realizar otra compra con el mismo nombre que la anterior, solo tenes que enviarnos un mail dentro de las 24 horas, aclarando que realizaste otro pedido y su número de orden. No va a ser necesario volver a abonar el envio, elegí la opcion de acordar entrega, y agrega los items que te faltaron en tu compra. Aclaracion: ESTO SOLO VA A SER POSIBLE SI TU ORDEN DE COMPRA ANTERIOR NO FUE DESPACHADA, NI EMPAQUETADA, es por eso que es importante que lo hagas dentro de las 24 horas.


¿Qué hago si puse mal la dirección de envio?

Por favor, siempre verifique bien sus datos de envio antes de completar su pedido, ya que en el caso de un error el envio sera devuelto a nosotros, y debera abonar un nuevo envio. En el caso de darse cuenta luego de realizar el pedido, envie un mail a quoka.tienda@gmail.com dentro de las 24 hs e incluya la dirección de envio correcta. Tenga en cuenta que no podemos editar la dirección una vez que el producto fue despachado, por eso debe hacerlo lo antes posible.


¿Qué hago si mi paquete fue extraviado o dañado en el camino?

Por favor, tenga en cuenta que Quoka Store no es responsable de los paquetes que se pierden o dañan durante el envio. Le sugerimos en estos casos, realizar el reclamo correspondiente a la sucusral del correo elegido mas cercana.

Una vez es recogido por parte del transportista del correo, es responsabilidad del correo o la mensajería.


¿Cómo saber que mi pedido va a llegar en buenas condiciones?

Todos los pedidos estan protejidos con su embalaje. Las photocards vienen con su respectivos sleeves, todas las fotos estan protegidas en bolsas, con su correspondiente cuidado y guardado. Ponemos toda la protección necesaria para evitar daños durante el viaje en el correo :)


¿Hacen productos personalizados?

Sí, hacemos productos personalizados no solo del Kpop.



Lamentablemente no se aceptan cambios ni devoluciones por error del comprador.

Cualquier error o inconveniente de nuestra parte será solucionado, no dudes en comunicarte al mail: quoka.tienda@gmail.com

Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte por nuestro mail o por mensaje privado en nuestras redes sociales

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